Cimarrones remonta y derrota al Atlético Morelia

Atlético Morelia se mantiene con 17 unidades, mientras que los de Sonora llegaron a 15 efectivos

En un verdadero juegazo, los Cimarrones de Sonora se impusieron por 3-2 ante el Atlético Morelia, con gran actuación de Javier Acuña, que marcó dos goles y con un tanto más de Jesús López; los Canarios descontaron previamente con dianas de Fernando Illescas y de Miguel Pedroza.

Fue al minuto 38 que con un tanto de Miguel Pedroza Aguilar. Todo apuntaba a que los Canarios tendrían un juego cómodo y de trámite para llevarse la victoria. Sin embargo, antes del descanso, de pena máxima Francisco Acuña anotó al minuto 41. En la segunda parte, el mismo Acuña vuelve a anotar el minuto 71 y finalmente al minuto 75 Jesús Francisco López hizo el tanto de la voltereta, ante la mirada incrédula de los jugadores del Morelia y de su entrenador Carlos Morales.

El jugador del partido fue precisamente Acuña, quien fue el motor ofensivo de Cimarrones,
colaboró con dos anotaciones, para una remontada de los de Sonora; brilló intensamente como cerebro de su escuadra.

Con este resultado, Atlético Morelia se mantiene con 17 unidades, mientras que los de Sonora llegaron a 15 efectivos; en tanto, para la Jornada 12, los Canarios se medirán ante Alebrijes, en el Morelos y los Cimarrones visitarán el Akron, para un duelo frente al Tapatío.

Entradas relacionadas